09-27-2017, 02:20 AM
Los zapatos de la firma son importantes - lo más a menudo posible en baloncesto. De Jordans e Iversons a Kobes y LeBrons, la NBA se ha definido tanto por sus jugadores de la firma como sus Adidas Superstar Femme zapatos de la firma sobre tres décadas. Las marcas han competido tan ferozmente por el talento de la NBA de primer nivel como lo han hecho los equipos porque los aficionados han seguido tradicionalmente los pasos de estilo de sus jugadores favoritos, ya sea en una fiesta o en la recolección en el centro recreativo local. . Zapatos de firma están a la venta, pero los consumidores no están comprando de la misma manera que antes. Aunque Nike todavía se acerca a casi cualquier otra marca, tanto LeBron James como Kevin Durant lucharon por mover el LeBron 14 y el KD 9 la temporada pasada, según Forbes. Después de mirar como un upstart de rápido crecimiento en el baloncesto, datos de la empresa muestra Under Armour y Stephen Curry 2015 ganancias detrás del Curry 1 y Curry 2 cayó a través de la temporada pasada con las luchas de la Curry Nike Air Max 90 Heren 3.Este no es un fenómeno poco común a cualquier gran marca de ropa. Nike todavía tiene el zapato más vendido de la firma detrás de la línea de James con la línea de Kyrie Irving justo detrás de ella. Pero las ventas están sumergiendo a través del tablero en baloncesto donde los zapatos de la firma son los más prevalent.People apenas no están en ellos ahora. Funcionan bien y te ayudan a jugar mejor, pero no lo hacen. La moda casual tiene precedencia sobre el rendimiento y, desde el punto de vista de la moda, los zapatos de baloncesto ya no tienen la facturación superior. moda callejera ", dijo a SB Nation Matt Powell, analista de mercado del NPD Group.
Kanye West y su línea de Yeezy, Pharrell Williams, y otros artistas junto con Adidas han aumentado la popularidad del zapato casual y streetwear entre incluso los más hardcore tradicional sneakerheads. La línea de Yeezy no está cerca de ser el mejor vendedor de Adidas debido a la producción limitada ya los altos precios, pero su influencia es innegable. Y su efecto de halo ha cambiado a aquellos que solían rock sólo las mejores zapatillas Nike de baloncesto a las líneas más populares de Adidas como el Ultraboost y NMD zapatillas. Han duplicado sus números de ventas durante el último a?o, superando a Jordan Brand para el segundo lugar detrás Nike en términos de ventas de calzado deportivo, según datos del grupo de análisis de mercado NPD. Las ventas de baloncesto de Adidas también han aumentado en los últimos meses, y han hecho importantes avances en otras áreas de crecimiento de Nike todavía tiene que encontrar una manera de entrar. Los modelos retro de la marca de Jordania todavía se venden, dijo Adidas Superstar Womens Powell, pero no son suficientes para componen la diferencia para las Adidas Superstar Womens Navy zapatillas de deporte más nuevas del funcionamiento que no están vendiendo. Y el baloncesto para otras marcas como Under Armour y Jordan Brand sigue siendo un trabajo en progreso. Una de las razones para el cambio es que la mayoría de las zapatillas de baloncesto de rendimiento y las zapatillas de deporte de firma son menos exclusivas de lo que han sido en el pasado, Duk-ki Yu, el due?o de MAJOR, una zapatilla y steetwear boutique en Washington, DC, dijo a SB Nation. Las zapatillas de deporte de Jordania siempre han tenido liberaciones limitadas en términos de cantidad - tradicionalmente ha sido difícil agarrar un par de retros de su local Foot Locker o Línea de Fin. Pero ya no es así.
"Cuando los clientes tienen la percepción de que el zapato que les gusta está disponible en todas partes, el sentido de urgencia para comprar, y el Nike Air Max Tavas Donne factor fresco asociado con la obtención de modelos exclusivos se eliminan por completo", dijo Yu. más casual looks.That es una pregunta difícil de responder. Por un lado, las marcas necesitan endosantes para respaldar sus productos. La gente quiere sentirse conectada con sus jugadores favoritos y celebridades, y la compra de un zapato es una manera de hacer eso. Pero por otro lado, los zapatos están terminando recogiendo el polvo en los estantes con la gente desinteresada en la compra de ellos. Debido a la caída en el mercado en este momento, los agentes libres de zapatillas de deporte como John Wall y CJ McCollum pueden tener que conformarse con las exclusividades de los jugadores en lugar de buscar acuerdos de calzado de firmas. Las bandas no evitarán firmar nuevos endosantes, pero deberían ser más cautelosos que firman y el tipo Nike Air Max 90 Mens de acuerdo que están firmando. No todos los jugadores necesitan un contrato masivo de zapatillas de deporte. "Dado el mercado, voy a apostar a estas marcas deseen no tener los contratos que hacen ahora mismo", dijo Powell.Recuerde, junto con los acuerdos de firma de zapatos tenemos contratos exclusivos jugador , que permiten a un jugador promover su propia marca personal sin los costes de una firma. El rendimiento siempre importa, incluso si la gente no lo reconoce. Hacer zapatos con la última tecnología no es un error. La gente adora mejorar la tecnología en los mejores modelos de Adidas. Les encanta la comodidad de las nuevas suelas de Vapor Max y lo ligero que es el zapato.Las personas están en el funcionamiento, ropa casual mirar ahora. Pero todo lo que se necesita es un zapato de baloncesto de buena apariencia para cambiar Nike Air Pegasus 83 Dámské esa tendencia, y no estamos muy lejos de los últimos para hacerlo.
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